jueves, 24 de septiembre de 2009

El alcalde recibe al Steaua de Tirajana, campeón nacional de fútbol playa, “un orgullo para todos”


El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, ofreció este martes una recepción oficial en las dependencias municipales a los bicampeones de España de fútbol playa, Steaua de Tirajana, a los que felicitó y señaló como “un equipo que nos llena a todos de orgullo y que ha colocado el nombre de Santa Lucía en lo más alto en esta modalidad deportiva”.
El Steaua de Tirajana revalidó el título de campeón de España el pasado domingo en la Manga del Mar Menor, donde se celebró la final en la que el conjunto tirajanero derrotó a su rival valenciano por 2 a 0. Jose María , Alex , Juanjo, Jose, Yeray , Fefo , Martín, Peti, Maikel , kiko, Jonhny , Santiago y Mundito son los nombres de los protagonistas de esta nueva hazaña deportiva, que dejó ver de forma clara la calidad de los jugadores canarios.
Silverio Matos destacó el papel que ha jugado este equipo modesto en la competición de élite, “que con mucho esfuerzo y tesón han revalidado su título de campeones de España. Además de ser importante para ellos, también lo es para este municipio, porque su constancia, el sacrificio personal de cada uno de los jugadores y el trabajo en equipo, que les ha llevado a ser dos veces consecutivas campeones nacionales, les ha convertido en una referencia para muchos jóvenes de Santa Lucía”.

No hay comentarios: