martes, 8 de febrero de 2011

El Ayuntamiento ofrece dos cursos destinados a la mejora de la competitividad de las empresas

NUEVA CANARIAS, OTRA VEZ, ¿COMO ES POSIBLE QUE CUATRO POLÍTICOS DE NC, QUE NO SABEN DE DIRIGIR EMPRESAS, SE LES OCURRA IMPARTIR CURSOS A LOS EMPRESARIOS?, SI ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE NO SABEN DIRIGIR LA ECONOMÍA DE SU AYUNTAMIENTO.
La Concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Santa Lucía ofrece, dentro de su plan de Mejora de la Competitividad de las Empresas, dos cursos destinados a las áreas de comercio y profesionales de la construcción del municipio, que tienen como objetivo ampliar su visión de negocio.
El curso dirigido al ámbito de la construcción lleva como título ‘Tramitar la contratación de las obras y servicios con el sector público’ y su fin es facilitar al empresario el proceso de contratación con el sector público, dándoles a conocer qué requisitos son precisos para ello. Los asistentes aprenderán conocimientos básicos de la UTE, así como su formación y funcionamiento, además de asesorarles de sobre estas figuras jurídicas para que su solicitud forme parte del proceso selectivo de un modo más competitivo. La materia se impartirá en el Aula de Formación de las Oficinas Municipales II el próximo día 17.
La otra propuesta tiene como protagonista el escaparatismo, y se celebra con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (Ascoive). Convertir zonas frías en zonas calientes, métodos de colocación, el montaje y las ideas según las tendencias de temporada son algunos de los temas que se tratarán en este curso, que se imparte este miércoles, de 20.00 a 22.00 horas, en el Aula de Formación de las Oficinas Municipales II, con la participación de aproximadamente de una quincena de empresas.
El concejal de Desarrollo Económico, José Juan López, afirma que estos cursos, “pertenecen a uno de los puntos del Plan de Incentivos a Empresas, incluido en el Plan Estratégico Santa Lucía 2020, en el que damos prioridad a la formación de cara al fortalecimiento del tejido empresarial del municipio”.
López asegura que “ofrecemos formación de interés que nuestros comerciantes y empresarios nos han demandado, e intentamos darle respuesta a todas ofreciendo un asesoramiento lo más integral posible desde el Ayuntamiento”.

2 comentarios:

eletse dijo...

Jajajajaja buen cursito este ¡¿tramitar la contratación de obras y servicios con el sector público?! esto de be ser una broma, y que van a enseñar estos incompetentes a los empresarios, como bajarse del burro y cuánto cuesta la firmita para obtener un contratito de esos.
La única visión de negocio de Nueva Canarias es la de ellos mismos.

Doramas dijo...

Queda claro, que lo único que buscan es el beneficio personal sobre el beneficio del pueblo, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
Este cursillo está muy claro que es para eso, para enseñar como se tramitan las mordidas políticas.