lunes, 17 de agosto de 2009

RESUMEN SEMANAL

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha instalado 45 nuevos aparatos de circuito de gimnasia biosaludable en diez parques públicos, con el fin de dotar a todos los barrios de útiles para el mantenimiento al aire libre destinados a las personas mayores. Santa Lucía casco, el Taro, Masía Catalana, La Enredadera, La Blanca, Estanque Blanco, San Borondón, Cruce de Sardina, Pozo Izquierdo y La Paz son los espacios públicos que cuentan con estos nuevos aparatos de gimnasia biosaludable, que han supuesto una inversión de 40.000 euros, según anunció hoy mediante un comunicado la corporación.
El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha sacado a licitación la contratación del servicio denominado ‘Diseño de la Red Ciclista del Municipio de Santa Lucía y Proyecto de ejecución de un tramo de la red’, por un valor superior a los 20.000 euros de fondos propios, con el que pretende potenciar el uso generalizado de la bicicleta en el casco urbano del municipio.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias desviará el tráfico a partir de la noche del martes, en el tramo de la autopista GC-1 comprendido entre los enlaces de Arinaga y Vecindario, en la isla de Gran Canaria. El motivo de este desvío es el hormigonado de las dos estructuras que constituyen el nuevo enlace que se está ejecutando en la autopista GC-1 dentro del proyecto remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio en el tramo Agüimes-Santa Lucía. Los desvíos se efectuarán de 22:30 a 06:00 horas, durante tres cuatro noches, en uno u otro sentido de circulación. Los usuarios de esta vía deberán, por tanto, programar sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como la posibilidad de realizar el trayecto por la circunvalación baja de Vecindario y la carretera GC-191.

No hay comentarios: