miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva página web

El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, ofrecerá una RUEDA DE PRENSA mañana jueves, a las 11.00 horas, en el salón de actos de las Oficinas Municipales de Vecindario I, para presentar la nueva página web del Ayuntamiento de Santa Lucía.

En el acto Silverio Matos estará acompañado por la primera teniente de alcalde, Dunia González, y por el concejal de Nuevas Tecnologías, Aurelio Falcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me dirijo al alcalde de santa lucía de tirajana ( vecindario) para trasmitir una queja ya que no hay manera de otra forma mi nombre es Manuel Jiménez florenzano llevo dos semanas intentando pedir una partida de nacimiento de mi hija yo vivo en Toledo y mi ayuntamiento solicitó pero no se le hizo ni caso asi que contraté un servicio de transporte urgente mrw pero la funcionaria después de hablar con mi mujer dijo que no había problema y se le nego también. Ya no se de que manera si tengo que llamar a televisión radio periódicos o lo que este en mi mano lo are sólo espero que se le de un aviso a la funcionaria y trabaje que para eso la pagamos con nuestros impuestos le dejó mi correo y espero su respuesta gracias.

Doramas dijo...

Hola, para empezar no has dejado tu e.mail, para contactar contigo.
Esto es un blog que no pertenece al Ayuntamiento, esto es particular.
También decirte que si te podemos ayudar, pues aquí estamos.
Para empezar, nos haría falta saber donde nació tu hija. Presupongo que lo hizo en el Materno Infantil de la capital, por lo que probablemente esta registrada en la capital.
Envíame un e.mail a cabozo1@yahoo.es y especificame donde la tienes registrada. Haremos lo posible por solventarte el problema.
Un saludo
Doramas,