lunes, 3 de enero de 2011

El Ayuntamiento promociona con un almanaque la Copa del Rey de Voleibol, que acoge el municipio

COMO SIEMPRE, LOS POLÍTICOS DE ESE DESASTRE DE PARTIDO QUE SE LLAMA NUEVA CANARIAS, GASTANDO EL DINERO EN COSAS QUE NO DAN DE COMER AL PUEBLO, PERO SI PROVOCAN QUE ELLOS, LOS POLÍTICOS, SALGAN EN LAS NOTICIAS Y DE ESE MODO APARENTAN QUE SE PREOCUPAN POR ESTA SOCIEDAD.
El Ayuntamiento de Santa Lucía ha editado un almanaque para este año dedicado a la promoción de la XXXVI Copa del Rey de Voleibol, una competición de alto nivel que se celebrará en el municipio del 23 al 26 de febrero y en la que participan los mejores equipos de la superliga española.
El concejal de Deportes, José Francisco Ríos, explica que el nuevo almanaque contiene imágenes de los jugadores del Club de Voleibol 7 Islas Vecindario en algunos de los lugares e infraestructuras más emblemáticas del municipio, “lo que nos permite dar a conocer más a los jugadores de nuestro equipo de voleibol, que juega en la superliga nacional, y a la vez continuar promocionando nuestro municipio, que es principal objetivo de estos calendarios que repartimos cada año”, asegura el edil de Deportes.
Ríos apunta que “todos los años el municipio saca un almanaque para repartir entre la ciudadanía y las personas nos visitan. En 2011 acogemos una de las competiciones más importantes a nivel estatal e internacional, como es la Copa del Rey de Voleibol, por lo que decidimos que fuese este deporte el que protagonizara el almanaque de este nuevo año con el fin de promocionar esta importante prueba, para que la gente se vuelque con ella”.  
Las salinas de Tenefé, Pozo Izquierdo, el Teatro Víctor Jara, la Fortaleza de Ansite, la Avenida de Canarias, el Pabellón de Deportes, la Piscina Olímpica, el Museo de la Zafra y el casco histórico de Santa Lucía son algunas de las imágenes que presentan los jugadores en este anuario.
Reparto en comercios
Los jugadores del Club de Voleibol 7 Islas Vecindario recorrerán este martes los comercios del municipio para hacer entrega a empresarios y clientes del calendario de 2011 con el que promociona la 36ª Copa del Rey, que tendrá como sede el Pabellón de Deportes de Vecindario. Deportistas y miembros de la Corporación comenzarán, a partir de las 12.00 horas, su visita por los establecimientos de la Avenida de Canarias y otras zonas comerciales del municipio, donde repartirán en mano el calendario del año que comienza.
El concejal asegura que “para nosotros acoger una prueba como la Copa del Rey de Voleibol es muy importante, ya que demuestra que nuestras infraestructuras pueden acoger competiciones de alto nivel, y además permite a los ciudadanos disfrutar de una gran competición en su municipio, y a la vez sirve de apoyo a nuestras bases, porque saben que algún día podrían jugar en esas categorías y a ese nivel, lo que los motiva”.

2 comentarios:

eletse dijo...

No existe nada que les guste más a los políticos que las pelotas, lo malo es que en santa lucia nos las están tocando demasiado.

Doramas dijo...

Pues ya es hora, de que empecemos a tocarlas, nosotros.