jueves, 30 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento ofrece de nuevo La Karpa para celebrar con la ciudadanía la fiesta de Fin de Año

EN LA POLÍTICA SIEMPRE EXISTEN TARADOS MENTALES, NO GASTAN UN DURO PARA AYUDAR EN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, QUE ES EL QUE PONE EL DINERO, Y SE LO GASTAN EN FIESTAS GRATUITAS, PARA BUSCAR EL VOTO APESEBRADO. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES, AUNQUE NO ME EXTRAÑA NADA, VINIENDO DE UN ALCALDE Y UNOS CONCEJALES QUE PERTENECEN A NUEVA CANARIAS. MEJOR MÉTANSE LA FIESTA DE LOS COJONES EN EL CULO Y UTILICEN EL DINERO EN AYUDAR AL PUEBLO QUE ESTÁ PASANDO HAMBRE Y NECESIDADES.
 
El Ayuntamiento de Santa Lucía organiza por séptimo año consecutivo una fiesta para que más de 2.000 ciudadanos y ciudadanas puedan despedir 2010 sin salir del municipio. La fiesta de Fin de Año se celebrará en La Karpa de Vecindario y dará comienzo a partir de las 00.30 de la noche, alargándose hasta la madrugada.
Organizado por la Concejalía de Juventud y Festejos, la entrada al recinto, localizado junto al Pabellón de Deportes y frente a las Oficinas Municipales, será totalmente gratuita y sólo permitirá el acceso de las personas mayores de 18 años.
El concejal de Festejos, Miguel Ángel Ojeda, afirma que esta fiesta “es un evento ya consolidado y demandado por los ciudadanos, que tiene como objetivo celebrar juntos entre amigos y vecinos el Fin de Año en un ambiente agradable, con buena música, en una zona céntrica que cuenta con bastantes plazas de aparcamiento y lo más importante, sin tener que desplazarnos en coche a otros lugares, evitando así los riesgos que conllevan los desplazamientos en una jornada que se presta de manera especial a los excesos”.
La fiesta de Fin de Año de La Karpa contará con seis barras amplias, 30.000 watios de luz, 18.000 de sonido, una iluminación adecuada al evento y la selección musical de los ‘deejays’ de Promaster.
Miguel Ángel Ojeda destaca que el recinto tendrá diez vigilantes de seguridad privada, encargados de supervisar el control de acceso de personas al recinto, que estarán reforzados en el exterior por 17 agentes de la Policía Local y varias unidades de la Guardia Civil.
Servicios mínimos
El Ayuntamiento de Santa Lucía comunica a la ciudadanía que mañana viernes, día 31, vísperas de año nuevo, sólo se prestarán servicios mínimos en las dependencias administrativas de las Oficinas Municipales de Vecindario, que contarán con un horario de 9.00 a 13.00 horas para ofrecer a la  población los servicios de la Oficina de Atención Ciudadana y de la caja municipal. Recaudación tendrá un horario para el público de 8.30 a 10.30 horas.

2 comentarios:

eletse dijo...

Otro año más la dichosa karpa, esta idiotez anual trae líos y problemas cada año, claro está que empieza después de las campanadas, si fuese antes tendrían que repartir cotillón y eso ya se sale del presupuesto, aparte de las paredes este ayuntamiento no da una mierda en este evento (ni en ninguno).
Por lo menos deberían pagarle un plus de peligrosidad a los policías y guardias civiles, que lo de la karpa tiene tela sin tenerla.

Doramas dijo...

Mas de uno va a soplar y entrara por la puerta grande en este 2011, eso, te lo aseguro, sobre todo "esos" que tu sabes.